Inspiración

¡Nos mudamos!

26 febrero, 2021
¡Nos mudamos!

La web del Observatorio de pensiones Caser nació hace casi cinco años con la vocación de contribuir a la educación financiera de los españoles. Hoy, más de 500 artículos y vídeos después, anunciamos nuestra mudanza. A partir de ahora podréis leernos en Magazine Caser.

Han sido años en los que gracias a vuestro interés hemospodido hablar de temas muy  variados,intentando siempre ser didácticos y aportar conocimiento de una manera sencillay clara. Para todos los públicos.

Comenzamos abordando cuestiones muy relacionadas con el ahorro y la jubilación, examinando cómo preparaban los españoles el retiro y facilitando herramientas para calcular la pensión, estimar el ahorro necesario o conocer nuestro perfil de ahorrador. Pero poco a poco fuimos adentrándonos en temas más relacionados con la inversión y otras muchas derivadas que nos parecían de interés para la educación y salud financiera nuestros lectores.

Además, hemos dado difusión a los sucesivos estudios realizados por el Observatorio de Pensiones Caser sobre hábitos de ahorro o nuestra percepción del futuro.

También tenemos que agradecer a todas las personas que han querido aportar sus comentarios a nuestros artículos, bien porque querían resolver alguna duda, bien para demostrar su interés por los temas tratados.

Dedicamos el primer post de esta web a cómoescoger un plan de pensiones, y os decimos hasta siempre hablando sobre el cohousingy cómo envejecer rodeados de amigos. Deseamos que en este tiempo hayáis podidoaprender con nosotros un poco más sobre conceptos tan trascendentes como elahorro, el futuro, la inversión y la importancia de prepararnos para la jubilación, pero sobre todo a cómo disfrutar encualquier etapa de nuestra vida.   

¡Nos leemos en Magazine Caser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *