Inspiración

Ligar pasados los 60: ¿recuerdas cómo se hacía?

12 octubre, 2017
Ligar a los 60: ¿recuerdas cómo se hacía?

En tu época se iba a los guateques o, algo más adelante, a aquellas discotecas denominadas boites. Pero si hoy buscas volver ‘al mercado’, olvídate de los socorridos ‘¿bailas?’ o ‘¿estudias o trabajas?’ y, tengas la edad que tengas, no te queda más remedio que actualizar tus armas de seducción si quieres volver a ligar.

Para convertirse en un senior resultón y al día, lo primero es hacerse con un smartphone. Si antes se ligaba con una copa en una mano y un cigarrillo en la otra, ahora se intima con el teléfono siempre cerca. Y es que hay cada vez más redes sociales de contactos para mayores. Sí, parecidas a las que quizás utilizan tus nietos, pero con apuestos candidatos y simpáticas pretendientes de tu edad. Con internet multiplicas las opciones para encontrar nueva pareja aun siendo mayor.

Hay cada vez más redes sociales de contactos para mayores

Da igual que seas soltero, viudo o divorciado, que busques una pareja para el resto de tu vida o un encuentro más casual, las redes sociales te permiten echar un ojo a decenas de personas que quizás busquen lo mismo que tú y que están abiertas a conocer gente.

Desde luego que puedes utilizar las redes de ligoteo más comunes como Tinder, eDarling o Badoo, pero te recomendamos algunas  que están pensadas para gente a partir de cierta edad.  Por ejemplo Mas40  o EncuentrosSeniors. Metete en sus webs y rellena tu perfil o descárgate las app. En algunos casos interactuar será gratis y en otros tendrás que pagar. Tú eliges.

En cualquier caso, si no te va lo del móvil, siempre puedes coger a otros amigos y hacer como antaño: salir a bailar y a divertirte allá donde haya gente simpática y abierta. Los llamados ‘bailes de la viuda’, normalmente los domingos por la tarde en las grandes ciudades, siguen siendo fuente segura de nuevos ‘acercamientos’.

¡Ánimo y no dejes pasar la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *