Inspiración

6 abuelos que reinan en Instagram

18 julio, 2017
6 yayos que reinan en Instagram

¿Quién ha dicho que ser influencer estaba reservado para los adolescentes o los milenials? Si hace unos días te dábamos a conocer a los abuelos con más reproducciones de Youtube, hoy te presentamos seis cuentas de Instagram que guardan una particularidad que te hará desechar ese pensamiento: todos sus protagonistas son jubilados que por diversas razones, que también te vamos a mostrar, han decidido adentrarse en el apabullante mundo de las redes sociales, y al hacerlo se han encontrado con miles de seguidores que visitan sus perfiles a diario.

drawings_for_my_grandchildren

Do you remember we told you about the Atibaia hills near São Paulo where it’s great for hiking? Today as we were looking at the photo of Atibaia sent by a friend, we discovered something fun. Check it out. Everyone is pointing their fingers towards one direction. What could it be? What’s attracting everyone? #drawing #watercolor #hiking #atibaia Eu já contei a vocês que tem um monte gostoso de passear perto de SP, não é? Hoje eu estava olhando uma foto que um amigo me mandou desse monte em Atibaia e descobrí algo divertido. Tentem descobrir também o que é. São as pessoas apontando para algo, todas juntas para a mesma direção. O que será? O que será que chamou a atenção de todas elas? 쌍빠울로 근교에도 오르기 좋은 산이 있다는 얘긴 했지? 오늘 친구가 보내준 아찌바이아 산을 보다가 재미있는 것을 발견했어. 너희도 찾아 봐. 뭔가 하면 거의 모든 사람들이 손을 들어 뭔가를 가르치고 있는데 방향이 다 같애. 뭘까? 무엇이 그들을 사로잡은 것일까?

Una publicación compartida de Grandpa Chan (@drawings_for_my_grandchildren) el


Como ya muestra el nombre de su cuenta, Chan Jae, de 75 años, abrió este perfil para hacer llegar a sus nietos las ilustraciones que dibuja cada día para ellos y para las que su mujer crea historias. Hoy ya cuenta con más de 296.000 seguidores.

Ayudar a sus nietos, sentirles más cerca o seguir sintiéndose jóvenes. Estos abuelos tienen muchas razones para haberse abierto una cuenta en Instagram

1000wave

La propietaria de esta cuenta no tiene más de 65, pero sí su protagonista. Emiko tiene 91 años y es modelo en el perfil de su nieta, Chinami Mori. Ella teje prendas y accesorios con una técnica conocida como Saori y su abuela decidió ayudarla posando con sus divertidos y coloridos diseños. Ya suman cerca de los 40.000 seguidores.

baddiewinkle

feelin myself 🌈✨ i’m releasing these exclusive earrings very soon with much much more. hope you guys like!!!✨💖🌈

Una publicación compartida de badddiiie 🌈🎱🦋⛈ (@baddiewinkle) el


“Robando a tu hombre desde 1928”. Esta declaración es la carta de presentación de esta abuela de Kentucky de 88 años. No sabemos si Gabriel García Márquez la conocía cuando escribió “la edad no es la que uno tiene, sino la que uno siente”, pero sin duda parece estar inspirada en ella. Si visitas su Instagram te encontrarás con estilismos de lo más imposibles, a la par que divertidos. Su fama la ha llevado a protagonizar hasta videoclips de música. Más de tres millones siguen las pericias de esta marchosa abuela.

fashiongrandpas

La propietaria de esta cuenta tampoco tiene 65 años pero tras fijarse en que los abuelos también siguen la moda del street style no dudó en sacar su cámara a pasear y comenzar a inmortalizar diseños de lo más fashionistas. Más de un veinteañero podría aprender de alguno de estos abuelos.

bonpon511


Con casi 500.000 seguidores probablemente sean una de las parejas más conocidas de Instagram. Cada día, esta tierna pareja de abuelos japoneses conjuntan su vestimenta y posan para la cámara. Un dato inusual: ellos apenas siguen a 75 cuentas.

grandmabetty33

After all the thoughts and prayers, look who’s feeling better already! 😊 | GRANDMABETTY33.COM

Una publicación compartida de Grandma Betty (@grandmabetty33) el


No podíamos dejar de nombrar en esta lista a Betty. Su nieto decidió abrirle una cuenta en Instagram cuando la diagnosticaron cáncer de pulmón. A través de sus fotos y vídeos pudimos presenciar la lucha de esta valiente e inspiradora mujer que finalmente terminó dejándonos a los 80 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *