Inspiración

Consejos de ahorro de Iván Martín, uno de los mejores gestores de España

3 diciembre, 2018

No es un gestor cualquiera. Iván Martín, fundador y Presidente de Magallanes Value Investors, es un profesional de la inversión que ha brillado en las dos últimas décadas por conseguir, para los fondos de inversión y planes de pensiones que ha dirigido, rentabilidades muy por encima de la media del mercado. Por eso sus consejos y recomendaciones son seguidas con gran interés por toda la comunidad inversora ibérica y europea.

Entre las recomendaciones de Iván Martín, proteger el dinero del paso del tiempo y pensar siempre en el largo plazo

En este vídeo el experto de Magallanes, gestora en la que ha confiado Caser para ofrecer un plan de pensiones gestionado bajo los principios del value investing, nos ofrece sus consejos para ahorrar para la jubilación.

En su opinión, es imprescindible proteger el dinero del paso del tiempo -“es peligroso no preocuparse del dinero que tienes”-, hacer una planificación financiera o pensar siempre en el largo plazo, que es lo que va a ayudar a hacer crecer el ahorro.

Y, muy importante, comparar e informarse bien del producto en el que vayas a confiar y hacer un auto análisis para ver si está pensado para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *