Inspiración

Caser Futuro: ¿nos acercamos a la inmortalidad?

24 junio, 2019

Una jornada muy interesante y sorprendente. Así fue ‘Caser Futuro, anticipando el mañana’, un encuentro organizado por la aseguradora el pasado 12 de junio en Málaga y que contó con la participación de la tenista profesional Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, y tres ponentes excepcionales que nos brindaron su visión sobre cómo seremos y será el mundo dentro de no muchos años.

José Luis Cordeiro, conocido teórico de la inmortalidad, sorprendió a los asistentes con sus afirmaciones sobre “la muerte de la muerte” y cómo esta es solo una enfermedad que tendrá curación en pocos años. De hecho Cordeiro prevé que hacia 2045 ya todos podamos ser inmortales. Y aún hay más, podremos rejuvenecer de manera que viviremos eternamente en plena forma.

Según José Luis Cordeiro, la muerte es una enfermedad que tendrá curación

Un futuro que hará que nuestras vidas sean muy diferentes a las actuales: no nos jubilaremos nunca, puesto que estaremos siempre en condiciones de trabajar y profesionalmente nos reciclaremos constantemente, volviéndonos a formar continuamente para ejercer todas las profesiones que nos apetezcan.

Neil Harbisson, por su parte, explicó su proceso para convertirse en el primer Cyborg reconocido oficialmente y cómo la tecnología va a mejorar al ser humano.

En cuanto a Olga San Román, ex Directora de Google América, se centró en analizar cómo se gestionarán las empresas del futuo y cómo está afectando ya al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *