Lo que el dinero no dice

30 mayo, 2016

Dulces mentiras y verdades honestas sobre el ahorro y las pensiones

¿Cómo quieres que sea tu futuro? ¿Sabes cómo diseñarlo con éxito? Para ayudarte a afrontar estas y otras muchas preguntas este libro de Manuel Álvarez busca darte los conocimientos necesarios para lograr un buen sistema de previsión personal. El lenguaje y los conceptos utilizados están pensados para todos los públicos, ya que pretende ser -y lo consigue- una herramienta útil para el ciudadano de a pie y para quien tiene la responsabilidad de asesorarte adecuadamente.

Los retos del envejecimiento, la tecnología, la formación personal, los cambios sociales y la responsabilidad social que marcarán el horizonte de nuestro futuro son algunos de los temas que se tratan.

Más cosas: tampoco se olvidan de darnos a conocer, siempre de forma sencilla, los aspectos básicos que todos los ciudadanos deben saber de su pensión pública y, consiguientemente, las claves de su pensión privada complementaria. A partir de este punto, los expertos que participan en este libro recomiendan trazar un plan personal de protección frente a contingencias imprevisibles como el fallecimiento o la incapacidad.

En definitiva, descárgate esta buena guía  de cómo preparar tu jubilación y convertirte en un senior sin problemas económicos.

Descarga “Lo que el dinero no dice”