Ahorro y Futuro

Capital, pensión o fondo ya no son lo que eran

16 noviembre, 2016
tu vida cambia, tus planes tambin

¿A qué te suena capital? ¿A una discoteca? ¡Buen intento! ¿Y a tu padre? Seguro que piensa en algo contante y sonante. Vamos mejorando. ¿Y si te preguntamos por pensión? ¿Qué te viene a la cabeza? ¿Visualizas un hotel de mala muerte (pero felices ratos en compañía)? También, también, pero desde el Observatorio de Pensiones queremos que amplíes tu vocabulario y conozcas los otros significados, los clásicos, de palabras como ‘capital’, ‘pensión’ o ‘fondo’.

Sí, te estamos hablando a ti,  información que te puede servir para seguir viviendo el presente pero pensar algo en el futuro y tratar de que te conviertas en un jubilado feliz y sin problemas de pasta.

Por eso desde Caser hemos lanzado ‘tu vida cambia, tus planes también’ una campaña con la que queremos recordarte que aunque las palabras cambien con el paso del tiempo.  Hay algunos significados imprescindibles para coger ‘fondo’ en educación financiera y saber cómo quieres llegar a viejuno. ¿Sin un duro o sin preocuparte del dinero? Tú sabrás.

Tres vídeos protagonizados por gente joven con los que buscamos haceros reír y concienciaros de la importancia de pensar en el futuro.

La campaña está compuesta por tres vídeos protagonizados por gente joven con los que buscamos haceros reír y concienciaros de la importancia de pensar más allá de pasado mañana. En uno de ellos un tipo enclenque se dedica a hacer fondos de brazos. En otro, un chico entra en trance discotequero al escuchar la palabra capital. Y en un tercero, una chica se imagina, mochila al hombro, en una triste recepción de hotel cuando se le menciona la palabra pensión.

Descubre el verdadero significado de estas palabras en ‘Tu vida cambia, tus planes también.’

Pension CapitalFondo

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *